NUEVA RECOMENDACION DE BEL Y LERELE...

Gracias a la ayuda de un amigo, Jim Thane ha sido contratado para reestructurar una pequeña empresa de software que está en quiebra. Es su última oportunidad profesional, porque en los últimos años su carrera y su vida personal iban a la deriva.

Desde el momento en que Jim pisa las oficinas, el instinto le dice que debería cerrar Tao Software: el antiguo director ejecutivo está en paradero desconocido, la empresa pierde dinero a espuertas y el principal producto (un programa puntero de reconocimiento facial) todavía no funciona. Sin embargo, decide poner todas sus energías en reconducir la empresa, salvar empleos, y con ello, si puede, su propia vida.

Cuando aparece el FBI preguntando por el anterior director ejecutivo y qué relación tenía con Gedrosian, un poderoso narco al que nadie ha podido poner cara todavía, Jim empieza a dudar de dónde se ha metido.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 9 de noviembre de 2013

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget