NUEVA RECOMENDACION DE CUIDIAN Y SAGITARIO...

La CIA tenía argumentos muy convincentes para hacer salir a Fletch de sus tranquilas vacaciones en la Riviera y encargarle una misión. Se trataba de asistir al más importante congreso del periodismo con una maleta cargada de aparatos para el espionaje electrónico con el fin de enterarse de todo lo que allí ocurriría y en lo posible de algún escándalo relacionado con Walter March, el magnate de la prensa norteamericana.

Pero cuando March apareció con un par de tijeras enterradas en la espalda pareció que ya se había cometido el crimen del siglo y proporcionado la noticia de mayor impacto que podía desear un grupo de periodistas.

Fletch sigue las alternativas de los sucesos gracias a la grabadora que ha conectado con las diversas habitaciones y, en particular, con las de dos bellas mujeres.

Tampoco había previsto la llegada del Vicepresidente de la República y el disparo que estuvo a punto de matarlo.

Con todos esos ases del periodismo asistiendo al congreso, la competencia era muy grande, pero Fletch tenía recursos que los otros no podían superar.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 9 de noviembre de 2013
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget