Image Hosted by ImageShack.us

Un hecho inesperado puede cambiar la vida de una persona.

Tras varios años en la cárcel, Cassie Black desea cerrar su historial delictivo para siempre y llevar una vida convencional. Trabaja en un concesionario de automóviles de Los Ángeles y nada parece enturbiar su plena reinserción hasta que un hecho inesperado le obliga a dar un golpe final y jugárselo todo a una carta. Para ello recurre a Leo Renfro, un amigo de los viejos tiempos que le propone participar en un gran robo en Las Vegas. A pesar de lo arriesgado del asunto, Cassie acepta convencida de que con su experiencia como ladrona de guante blanco logrará salir airosa de la operación. Supersticioso, Leo le da un último consejo: evitar realizar el trabajo durante la luna vacía de curso, una situación astral que puede torcer incluso el plan más perfecto.

Publicado por Maese on 26 de octubre de 2009
categories: | edit post

1 Responses to # Luna Funesta, Michael Connelly

  1. Maese Says:
  2. Quería comentar acerca de la novela y de su autor.
    Tengo que decir que Connelly y su famoso detective Harry Bosch me resultan un poco planos. Es decir, se nota que hay saber buen hacer en la pluma de este hombre, por supuesto, pero en las dos oportunidades que le he dado a Harry Bosch, no me ha acabado de convencer.

    Como esta es independiente del detective, yo que soy medio aragonés y por lo tanto cabezón, le di otra oportunidad. (Tantos millones de lectores no pueden estar equivocados. O si) En este caso no, al menos para mi.
    Thriller muy entretenido, con una trama bien desarrollada, con sus buenos "enrevesamientos" y con unas idas y venidas que mantienen el interés hasta el final.
    Hay que decir que tras terminarlo, me puse a buscar más material Connelly sin Harry Bosch.
    Sólo encontré "Llamada perdida", que también se deja querer, pero a mi gusto no llega al nivel de Luna Funesta.

    No sabes que leer o escuchar? Quieres algo entretenido? Te va este tipo de novela? No continúes. Este es tu libro. Muy entretenido!!

     

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget