Image Hosted by ImageShack.us

De la desbordante imaginación de Guillermo del Toro, el creador de la oscarizada El laberinto del fauno, llega la novela más perversa e innovadora que puedas soñar.

Una estirpe maldita se propaga por el mundo, y tu tienes algo bajo la piel que les vuelve locos. Desearás que sólo sea un cuento...

Un Boeing 777 aterriza en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York proveniente de Berlín, y cuando se dirige a la puerta para que los pasajeros empiecen a desembarcar, de repente se oscurece. La torre de control pierde contacto con el piloto y toda la actividad eléctrica del aparato se corta. No se escuchan móviles, ni BlackBerries, ni la radio, nada. Las cortinas de las ventanillas están bajadas y no se ve a nadie dentro.

Se reúne un equipo de emergencias y todos observan al avión silencioso ahora bañado por las luces del aeropuerto, en completo silencio.

Parece una gigantesca lápida blanca que brilla contra el oscuro cielo de la noche. Entonces una brecha negra aparece en el fuselaje: es una puerta que se abre desde dentro con una lentitud glacial…

Siempre han estado aquí. Vampiros. Anidando y alimentándose. En secreto y oscuridad. A la espera. Ahora ha llegado su momento.

En una semana, Manhattan habrá desaparecido. En tres meses, todo el país. En seis meses, el mundo entero..

Publicado por Maese on 21 de octubre de 2009
categories: | edit post

2 comentarios

  1. cocomiau Says:
  2. Si os gustan los vampiros y la noche, este es vuestro audio.
    A mí me ha gustado mucho, sobretodo como explica la compleja metamorfosis del vampiro recién convertido,hummm!! Me encantó!!!!
    Lo negativo , según mi gusto (claro está!) es que te deja abierta la historia para una continuación.
    Puntuación: 10

     
  3. Maese Says:
  4. Coco, es que según tengo entendido es la primera de una serie de tres o cuatro libros.
    Y ya sabes como funciona el mundo. Te dejan con la miel en los labios para que corras a comprar el siguiente ejemplar. jajajaj

    Yo reconozco que en principio soy reacio a estos vampiros modernos y a estas novelas catastróficas y de ese corte en general. Pero como lo recomendáis tanto, (sólo faltabas tú recomendándolo también :), pues creo que le voy a dar su oportunidad.

    Eso si, deberá esperar su turno. Entre nosotros, no sé donde meter tanto material. jajja

     

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget