14 de noviembre de 2009
Apocalipsis Zombie, Manuel Loureiro
Qué sucedería si un día al levantarte descubrieras que la civilización se está cayendo a pedazos?
Eso es lo que le sucede al protagonista de Apocalipsis Z, un joven abogado que lleva una vida tranquila y rutinaria en una pequeña ciudad española, hasta que un oscuro incidente médico tiene lugar en un remoto país.
Lo que tan sólo era una noticia breve en los periódicos se transforma, paulatinamente, en una epidemia de proporciones devastadoras que, devorando país tras país, amenaza con aniquilar a toda la humanidad.
El pánico empieza a cundir... y España no será una excepción.
Esto es un proyecto del joven abogado Manuel Loureiro. Este abogado gallego decidió un buen día empezar a escribir un relato sobre zombies en formato blog, con entradas cortas que pretendían narrar la visión de otro abogado gallego (casualidad, ¿eh?) de una crisis internacional por la fuga de un misterioso virus en un complejo ruso cercano a Chechenia y sus nefastas consecuencias.
El aluvión de lectores que sufrió la página, el interés de la editorial Dolmen (que publicó la primera parte del relato bajo el título Apocalipsis Zombie) y el eco que se hizo la prensa nacional e internacional consolidaron a Manuel Loureiro como la esperanza para la mayoría de los seguidores del género. Incluso para aquellos que no seais seguidores del género puede haber un hueco en Apocalipsis Zombie (y su continuación y final Los Días Oscuros, aquí una muestra, que lanzará Editorial Dolmen estas navidades).
Dado que el texto está mal formateado (para crear un adiolibro, para leer no hay problema), os lo dejo únicamente en formato texto, a la espera de encontrar una edición en mejor estado. Mientras tando disfrutar de esta obra que tantísimo éxito está teniendo.
Gracias a Sergi que nos dejo los libros en el filebox y nos los descubrió a los que no estamos muy al tanto de esto del terror.
Consigue aquí el Ebook del primer volumen, Y en este otro lado el Ebook del segundo tomo todavía inacabado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario