3 de noviembre de 2009
## Castigo, Jilliane Hoffman
El violador espera tenso, expectante, a su víctima. En este caso es Chloe, una joven estudiante de derecho, ignorante de que las cuatro horas siguientes -cuatro horas de infinitas torturas físicas y psicológicas- van a marcar el resto de su existencia.
Sin embargo mucho más tarde, cuando Chloe es una brillante fiscal que ejerce en Miami, tiene que encargarse de la acusación de un asesino en serie, de un repugnante y perverso sadismo, algo hace que de nuevo surjan ante su conciencia los horrores de un pasado dormido, pero no muerto. Y el mundo que había construido tan trabajosamente se hunde: Chloe no sabe si podrá conservar la ecuanimidad que se le exige; no sabe si el castigo que está a punto de solicitar es justicia...o simplemente un acto de venganza.
Castigo es un thriller absorbente e irresistible, que no solo atrapa al lector desde su inicio, sino que le invita también a reflexionar sobre los sorprendentes rumbos de la mente humana y el eterno y siempre renovado dilema entre la conciencia y los sentimientos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario