Especial
Amelia
Peabody




Elizabeth
Peters








1884, una mujer de treinta y dos años, de fuerte voluntad, Amelia Peabody, autoproclamada soltera, decide utilizar su amplia herencia para mimarse con su pasión, la egiptología. En su camino a Egipto, Amelia se encuentra con una joven mujer llamada Evelyn Barton-Forbes. Una joven abandonada por su amante y dejada sin ningún medio de apoyo. Amelia toma inmediatamente a Evelyn bajo su ala, convirtiendose en amigas rápidamente e insistiendo en que la señorita la acompaña a Egipto. Cuándo Evelyn llega a ser el objetivo de un secuestro abortado y el foco de una serie de accidentes sospechosos y visitas misteriosas, Amelia se convence de que hay un complot para herir a su joven amiga. Como cualquier detective que se precie, Amelia se embarca en descubrir quién está detrás de todo. Allí se encontrará con Radcliffe Emerson, un arqueólogo testarudo y gallardo, que no necesita la ayuda de una mujer, o eso piensa él.

Consigue aquí el Ebook



El Cairo, 1903. Amelia Peabody y su familia se disponen a iniciar una excavación en El Valle de los Reyes. Amelia ha soñado con un gato grande, señal egipcia de buena suerte, por eso no se alarma cuando recibe un misterioso mensaje: «Manténganse alejados de la tumba Veinte-A». Todo se complica en una fascinante aventura. Su hijo adolescente, Ramsés, y su pupila, Nefret, ayudan a una mujer americana que asegura estar siendo perseguida. En la tumba Veinte-A aparece una momia vestida de seda. Y, de pronto, la egiptóloga se topa con un laberinto de asesinatos macabros....




Consigue aquí el Ebook



Ardiente defensora de los derechos de la mujer, además de intrépida arqueóloga, Amelia Peabody se suma a las protestas ante el parlamento londinense para exigir el sufragio universal. En medio de la confusión una banda logra sustraer las antigüedades egipcias que allí se guardan. Amelia ve detrás la mano de Sethos, maestro de ladrones. Poco tiempo después alguien intenta secuestrarla. Para huir de este y otros peligros, Emerson, su marido, convence a la familia de iniciar su temporada de excavaciones en Egipto. Amelia prevé un invierno aburrido pero el destino –o los dioses egipcios– tienen otros planes. Mientras tanto su hijo Ramsés, su pupila Nefret y David, amigo de la familia, deciden buscar por su cuenta y riesgo un valiosísimo papiro de El libro de los muertos. Pero alguien más lo quiere. Alguien que, para conseguirlo, no escatimará los medios, incluido el asesinato.


Consigue aquí el Ebook





Amelia Peabody, su marido Emerson, su hijo Ramsés y Nefret se encuentran en Egipto realizando una excavación. Poco a poco la situación internacional les hace verse envueltos en una trama de espionaje contra el imperio otomano y su aliado, el ejército alemán, que pretenden tomar el Canal de Suez. Toda la familia y sus amigos se ocultan detalles entre sí para no poner en peligro a los demás. Afortunadamente acaban entendiendo que sólo una acción conjunta obtendrá buenos resultados. Pero Sethos, un misterioso personaje, consumado ladrón y mago del disfraz, les sorprenderá con un golpe de efecto final.



Consigue aquí el Ebook





Pese a los aires siniestros de la Gran Guerra, la llamada de Egipto sigue siendo tan poderosa como siempre para la arqueóloga Amelia Peabody y los suyos… Pero no hay lugar seguro en el desierto, especialmente para su hijo Ramsés y su bella esposa Nefret, que viven refugiados en su propio mundo de pasión… El peligro acecha a los dos jóvenes amantes, y el descubrimiento de un cadáver reciente en una tumba que no le corresponde desata una furiosa tormenta de intriga, corrupción y muerte que pone a Amelia ante una serie de oscuras revelaciones que amenazan con despertar el pasado y cambiar el destino de toda su familia…



Consigue aquí el Ebook





Durante la Primera Guerra Mundial, cuando Egipto es un protectorado británico, colonos ingleses y americanos comparten con Amelia Peabody y su esposo la afición por las antigüedades y el noble propósito de que ningún ladrón o traficante se lucre con los tesoros de estas tierras. Para ello, hay que sortear extrañas maldiciones y la codicia de los que están dispuestos a todo para enriquecerse. A esta difícil tarea se suma que Ramsés, hijo del matrimonio, ha de partir a Gaza para una complicada misión encargada por el servicio de inteligencia británico. Su fracaso significaría la muerte, y eso lo sabe su joven esposa Nefret, quien esconde un secreto maravilloso pero terrible en estas circunstancias.
Consigue aquí el Ebook

Sofiro nos ha ido haciendo llegar esta impresionante colección que sin duda no defraudará a los amantes del género. Gracias Sofi!!!!

Publicado por Maese on 28 de noviembre de 2009

7 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. acabo de bajar y acabar de leer cocodrilo en el banco de arena; como gran seguidora de la serie, estaba intentando traducirmelo yo, pero ahora empezare el segundo de la saga, y prometo enviaroslo, aunque mi traduccion necesitara muchas correcciones.
    gracias y hasta pronto

     
  3. Maese Says:
  4. Pues lo esperamos cuando lo tengas listo "Anónima". Y a ver si puedes ponerte un nick que eso de "anónimo" no queda mu bien, no? jajaj

    hasta pronto!!

     
  5. Anónimo Says:
  6. maese, empiezo con The Curse Of The Pharaohs, 2ª entrega de la saga. Sin prisa, que lo hago a ratos en el trabajo... y sin saber ingles. Pero lo quiero leer, asi que, como no esta publicado en castellano...
    Lo de "anonimo" es porque no se como registrarme de otra forma, esto de internet no es lo mio...
    seguire la pagina e intentare ponerme un ...nick

     
  7. nefret Says:
  8. adoro esta coleccion y en las tiendas no estan =( a no ser que los encargues y yo llevo esperando un mes :S
    pd : alguien sabe donde puedo descargar el halcon en la puerta? me interesa mucho gracias

     
  9. alguien sabe si se puede descargar el halcon en la puerta en internet ? Gracias

     
  10. Maese Says:
  11. Esta colección la están llevando a cabo creo recordar que LLL o bien Sofiro o Becaria. Ya no estoy seguro.
    No creo que esté disponible, ya que nos van enviando lo que van haciendo.

    Pero seguro que tarde o temprano le llegará su turno...

     
  12. Sintaxia Says:
  13. Es Sofiro, que está realizando una estupenda labor de sintetización.

    Tranquilos, que la iremos teniendo al completo ;)

     

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget