8 de febrero de 2010

El Símbolo Perdido, Dan Brown

Audios y Ebooks

¿Existe un secreto tan poderoso que, de a la luz, sea capaz de cambiar el mundo?

Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias noéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y , al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en las manos equivocadas…

El código Da Vinci fue un fenómeno mundial que convirtió a Dan Brown en el maestro absoluto del thriller. En esta nueva obra, Robert Langdon regresa para retar a los lectores con una historia inteligente y de ritmo vertiginoso que ofrece sorpresas en cada página. "El símbolo perdido" es lo que los fans de Dan Brown estaban esperando: su novela más emocionante.


Como siempre, tenemos el ebook junto con una versión en audio a cargo de Jorge de Loquendo en su versión 7, sintetizado por una servidora.
El Ebook es un doc en perfecto estado contribución de nuestra ángel Lilife68, el 28/07/2010.
Muchas gracias Lilife.

Consigue aquí el Ebook aquí el Fb2. Y en este otro lado el Audiolibro.

4 comentarios:

didio dijo...

Menuda novedad y que rápida

Gracias Sintaxia.

Sintaxia dijo...

No hay de qué. Aquí somos así, didio, rápidos en todo menos en lo que hay que ser leeeentooosss...

Maese dijo...

Vamos a ver que de que manera se ha ganado este viaje el señor Brown 40 o 50 millones de euros. :)

Bueno, lo cierto es que aquí lo tenemos por fin y hemos hecho felices a unos cuantos, no?

Anónimo dijo...

yo para ser feliz quiero un camión.
firmado Loquillo ;P

Seguidores

Visitas