19 de noviembre de 2009

Shangri-La, Julio Murillo

Audios y Ebooks

En el año 2000, Eilert Lang, biólogo noruego, formó parte de la expedición científica al Polo Sur bautizada como Millennium Research 2000 junto a otros ocho estudiosos sobre el efecto climático. Allí descubrió un secreto terrible que costó la vida a todos sus compañeros y que también le hubiera costado la suya si los americanos de la base Wichita no le hubieran dado por muerto: una ciudad subterránea construida por los nazis, la llamada Nueva Suabia, sede del mausoleo de Hitler, que logró refugiarse allí tras la guerra y que murió plácidamente en 1968. El nombre en clave de ese lugar conocido como la base 211 es SHANGRI-LA, una fortaleza inexpugnable que custodia, bajo la mítica Antártida, el poder de la cruz gamada.

Eilert Lang consigue hacerse con documentos comprometedores que demuestran la pervivencia del ideario nazi en una logia llama Ultima Thule con ramificaciones en todo el planeta, que a través de poderosas alianzas organiza en la sombra la política mundial.
Eilert lleva seis años ocultándose para evitar a los sicarios de tan peligrosa organización, pero decide poner fin a su calvario y se pone en contacto con el periodista Simon Darden, redactor jefe de The Guardian, para revelarle la existencia de documentos clasificados que, de salir a la luz, cambiarían el curso de la historia. Entre ellos una fotografía del 68 cumpleaños de Hitler junto a Eva Braun y algunos de los grandes dirigentes nazis a los que se dio por muertos en el führerbunker o desaparecidos tras el juicio de Nüremberg.



Premios: VIII Premio de Novela Histórica Alfonso X el Sabio 2008


Como siempre, tenemos el ebook junto con una versión en audio a cargo de Jorge de Loquendo en su versión 7.

Consigue aquí el Ebook Y en este otro lado el Audiolibro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy agradecido a Maese por este aporte.
Perdona que te informe que has puesto equivocado el nombre del autor, es Julio y no Juan
(Jesusoro)

Maese dijo...

opppsss pues tienes razón Jesusoro. Ya está rectificado.
Gracias por el apunte.

Un saludo!!

Seguidores

Visitas