Audios y Ebooks

Un inesperado acto de vandalismo acaba de cometerse en el frío amanecer veneciano. Una mujer impecablemente vestida ha destrozado el escaparate de una agencia de viajes como protesta ante la explotación del turismo sexual en países asiáticos… Cuando acude, el comisario Brunetti comprueba que el violento manifestante detenido en la escena del crimen no es otro que su esposa, Paola Brunetti. La crisis familiar que desencadena semejante situación somete a Brunetti a una presión extrema también en su trabajo: los jefes exigen resultados inmediatos en el esclarecimiento de un audaz robo y una muerte en extrañas circunstancias que apuntan directamente a la Mafia.
El encontronazo de su vida profesional y su vida privada, ambas en la picota, y esa inexplicable conspiración por la que Paola lo ha arriesgado todo adoptando el peor remedio posible le conducen a una dramática encrucijada.


«Donna Leon nos pasea por Venecia como James Ellroy por Los Ángeles o Manuel Vázquez Montalbán por Barcelona: con un ojo acostumbrado a detectar lo que pasa al otro lado del espejo.» Le Figaro Magazine
«En sus novelas, Donna Leon puede paralizar al lector con un suspense encantador.» Mail on Sunday
«Esta novela contiene todos los ingredientes para entretener: asesinatos, corrupción, policía, mafia, sexo y turismo.» The Spectator
«Que nadie se pierda esta inquietante y vertiginosa novela.» The Herald

Como siempre, tenemos el ebook junto con una versión en audio a cargo de Jorge de Loquendo en su versión 7, sintetizado por una servidora.

Consigue aquí el Ebook aquí el Fb2. Y en este otro lado el Audiolibro.

Publicado por Sintaxia on 31 de diciembre de 2009

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget