AÑADIDO EL AUDIOLIBRO CON VOZ DE ROSA
La verdad siempre encuentra la luz París, julio de 1942. Las autoridades arrestan a 13.000 judíos ante la mirada de los parisinos, que guardan silencio por miedo, indiferencia o simple interés, pues esperan ocupar las viviendas vacías. El pequeño Michel se oculta en un armario para huir de la redada.
Su hermana Sarah cierra la puerta para protegerle y se guarda la llave, pensando que va a regresar en unas horas. Sin embargo, el destino de los Starzynski es protagonizar una de las páginas más luctuosas de la historia gala. Los gendarmes confinan a los miles de detenidos durante cinco días en el Velódromo de Invierno, cerca de la Torre Eiffel, sin comida ni agua.
Después envían a las familias a un campo de concentración francés, donde los separan como paso previo a su posterior traslado a Auschwitz. París, mayo de 2002. Julia Jarmond, una periodista norteamericana afincada en Francia desde hace veinte años, recibe el encargo de preparar un reportaje con ocasión del sexagésimo aniversario de la redada. La reportera reconstruye el itinerario de los Starzynski y la lucha denodada de Sarah por salvar a su hermano, pero lo último que puede imaginar es que la investigación le conduzca hasta los Tézac, la familia de su marido.
La epopeya de la niña judía será un ejemplo a seguir para Julia y para quienes han vivido marcados por el peso de la culpa. La llave de Sarah abre, entre otras cosas, la puerta de la redención.
Como siempre, tenemos el ebook junto con una versión en audio a cargo de Jorge de Loquendo en su versión 7, sintetizado por Maese Charlie y otro a cargo de Rosa AT&T, sintetizado por Chapulincolorao. Variedad a elegir.
Consigue aquí el Ebook aquí el Fb2. Y en este otro lado el Audiolibro voz JORGE o el Audiolibro voz ROSA.
3 comentarios:
Maeses: una modesta sugerencia. Utilizar por favor la voz de Jorge Loquendo. Gracias y hermoso blog.
Anónimo; si la usamos más la vamos a dejar afónica...
Mira a ver si se te ha pasado algo...
Si se me ha pasado algo? Que están las dos voces? Pues ahora lo veo. Se me había pasado? Disculpa entonces y a seguir con Jorge, que el tio no se quedará afónico nunca. (José T.)
Publicar un comentario