Audios y Ebooks

Cada año, sobre las ruinas de Norteamérica… 24 jóvenes son obligados a participar en LOS JUEGOS DEL HAMBRE, y cada minuto de los juegos está televisado… Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen el país bajo el poder tiránico del “Capitolio” sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Kaniss, osa desafiar las normas para conseguir comida para mantener a su familia. Sus principios se pondrán a prueba con “Los Juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. UNO SOLO. Cuando su hermana pequeña es elegida para los Juegos, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida que aún en la situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto. Como una auténtica heroína, intentará elegir la amistad en vez de la traición, imponer sus propios principios antes que los deseos de los tiranos. Su ejemplar y emocionante aventura nos mantendrá en vilo hasta el final.

Los juegos del hambre un libro que viene abalado por una gran red de fans que después de leerlo se han rendido a sus pies. Por ahora solo he visto las primeras páginas y la impresión que me ha dado es que es un libro seco, en el sentido de estar hecho con frases cortas, rotundas y sin rasgos de recursos estilísticos destinados a embellecer el texto. Quizá sea la marca de la autora, quien desea mostrar con crudeza los juegos en los que unos jóvenes luchan por su vida.

Veremos si me termina o no de gustar. Por ahora lo he apartado para comenzar a leer otro libro.


Aporte de Joseiera a los mandos de su scanner. Muchas gracias por el aporte!!!
Como siempre, tenemos el ebook junto con una versión en audio a cargo de Jorge de Loquendo en su versión 7.

Consigue aquí el Ebook aquí el Fb2. Y en este otro lado el Audiolibro.

Publicado por Maese on 26 de diciembre de 2009

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget