6 de enero de 2010

Devoradores De Cadaveres, Michael Crichton

Audios y Ebooks

En el siglo X, Ahmed Ibn Fahdlan es un noble emisario árabe que es expulsado de sus tierras por el califa de Bagdad por cortejar a la mujer equivocada, debido a eso, es enviado como embajador a la tierra de los vikingos. Para el refinado diplomático, las costumbres bárbaras de los pueblos escandinavos resultan a la vez salvajes y fascinantes.

Acompañado de su mentor emprende una trepidante aventura: viajar por las tierras del norte, donde se encontrará con una banda de guerreros vikingos y a su jefe Buliwyf, que se dirigen a luchar contra una horda de bestias sanguinarias cuyas tropelías parecen surgidas de la más abominable pesadilla, puesto que atacan a sus poblados y devoran a sus muertos. La profecía de una bruja, anunciará el triunfo de Buliwyf y sus vikingos únicamente si interviene un extranjero, con el que se conformará un grupo de trece guerreros.

El manuscrito de Ibn-Fahdlan representa el relato testimonial más antiguo que se conoce sobre la vida y la sociedad de los vikingos. Se trata de un documento extraordinario que describe con vívido detalle hechos transcurridos hace más de mil años. El manuscrito no nos ha llegado intacto a través de este larguísimo período de tiempo. Sin embargo, su propia historia es tan original y notable como el texto.

En este libro esta basada la película EL GUERRERO Nº 13.


Este no es el primer aporte de MAR desde Canadá, que ya nos ha traído varios magníficos fonolibros, pero si que es el primero que nos trae de su cosecha particular y recién salido de su Textaloud. Está sintetizado con la voz de Carlos de Loquendo, para mi gusto una de las mejores que se pueden encontrar en cristiano.
Muchas gracias por tú colaboración y que sea la primera de otras muchas.

Consigue aquí el Ebook aquí el Fb2. Y en este otro lado el Audiolibro.

2 comentarios:

Maese dijo...

Bienvenida Mar, al selecto y exclusivo club de los creadores de audiolibros. ;)

lilife68 dijo...

Voy a descargarlo, ¡Cómo sea cómo Jorge! Gracias Mar por tu aportación

Seguidores

Visitas