Audios y Ebooks

Este mes, me llamo Mary.

Cada mes tengo un nombre distinto... Brandy, Honey, Amy... a veces, Joe ni siquiera se molesta en preguntar, pero siempre consigue excitarme con su cuerpo, con su boca y sus caricias. No importa cómo me llamo ni dónde me ha conocido, el sexo siempre es increíble y no dejo de desearlo durante las largas semanas que pasan hasta que vuelvo a verlo.

Mi nombre real es Sadie, y una vez al mes, a la hora de la comida, Joe me lo cuenta todo sobre su último ligue; sin embargo, él no sabe que en mi mente yo soy la protagonista de todas las aventuras de una noche que va revelándome, y que estoy prácticamente obsesionada con nuestra imaginaria vida sexual. Sé que está mal y que mi marido no lo entendería, pero no puedo renunciar a nuestros encuentros aún... no, aún no.


Os dejamos el ebook junto con una versión en audio a cargo de Leonor de Loquendo .
Sintetizado por cocomiau para todos los que deseen ser otros de vez en cuando.


Consigue aquí el Libro aquí el Fb2. Y en este otro lado el Audiolibro.

Publicado por cocomiau on 30 de enero de 2010

1 Responses to La amante imaginaria, Megan Hart

  1. cocomiau Says:
  2. Todavía no he acabado de escuchar el audio, pero me está gustando mucho.
    Hay escenas hot, pero eso no es lo que más me ha llamdo la atención.
    Los sentimientos encontrados de una mujer de 34 años, wpa y sexy. Licenciada en Psicología, que ama profundamente a su esposo. Un escritor wpo y sexy, con un problema grave ,es tetraplegico.
    El problema consiste en que crees que siendo ella psicologa puede solucionar sus propios problemas, pero no es así. Ella necesita sentirse abrazada,amada y escuchada. Eso no lo encuentra en su casa.
    Joe,es la via de escape que tiene Sadie,sus encuentros sexuales con otras mujeres le hace imaginar a ella que es cada amante que él tiene.
    No es una historia erotica sin más, es mucho más.
    No la dejeís pasar.

     

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget