Audios y Ebooks

Una nueva entrega de La Factoría de las Ideas. Alquimia y metafísica, religión y misticismo se entremezclan en una historia en la que el héroe debe destruir el oscuro poder de cierta hermandad.

El siete es el número mágico por excelencia, y siete van a ser los días que tiene Robert, el protagonista de la historia que hoy os presentamos, para evitar la destrucción del mundo occidental, amenazado por un arma sin precedentes.

Siete días, siete pruebas, siete llaves, pero sólo se le ha concedido una oportunidad para encontrarla antes de su detonación.

En La caja del mal, de Martin Langfield, asistiremos, por las calles de Manhattan, a la desesperada carrera contrarreloj para encontrar esta arma, esta caja malévola, y poder evitar así la catástrofe.

¿Quieres acompañar al protagonista en este peligroso juego? Muchos ya lo han hecho y no se han arrepentido.

Un viejo amigo de Robert Reckliss le revela la existencia de un arma basada en las investigaciones de Isaac Newton que podría borrar Occidente de la faz de la Tierra... Y la responsabilidad de perseguir esta arma, esa caja maléfica, recae en él. El arma está preparada para explotar en siete días y Robert debe emprender una búsqueda, debe pasar una serie de pruebas en Manhattan para localizar las llaves necesarias y evitar la detonación. En una desesperada carrera a contrarreloj, Robert rastrea las calles de la gran manzana guiado por Terri, una misteriosa médium, bajo la mirada constante de un siniestro vigilante. Fuerzas mayores luchan para evitar que finalice la búsqueda… .


Como siempre, tenemos el ebook junto con una versión en audio a cargo de Jorge de Loquendo v7.

Consigue aquí el Ebook aquí el Fb2. Y en este otro lado el Audiolibro.

Publicado por Maese on 31 de enero de 2010

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget