3 de enero de 2010

La Sabiduría del Padre Brown, G. K. Chesterton

Audios y Ebooks

En las historias detectivescas del padre Brown hay un rasgo que llama la atención: el protagonista no es un detective privado, ni un policía, ni siquiera un aficionado a resolver crímenes; es un sacerdote papista en plena Inglaterra anglicana, y ni siquiera se preocupó de hacerlo simpático a los lectores. Todo lo contrario: lo retrató como un personaje resabiado, de aspecto y trato corrientes, muy lejos del porte aristocrático de un Sherlock Holmes o del cosmopolitismo de un Hercule Poirot. Al final, sin embargo, da lecciones con una humildad insoportable a todos los que le rodean, ya sea la policía inglesa o las autoridades locales, y, para colmo, en nombre de la razón y la lógica, a pesar de que casi siempre la explicación inicial del misterio sea de tipo demoníaco o mágico.
Este volumen reúne los siguientes relatos: “La ausencia de Mr. Glass”, “El paraíso de los ladrones”, “El duelo del Dr. Hirsch”, “El hombre en el pasaje”, “El error de la máquina”, “La cabeza del césar”, “La peluca morada”, “La extinción de los Pendragon”, “El dios de los Gongs”, “La ensalada del coronel Cray”, “El extraño crimen de John Boulnois”, “El cuento de hadas del padre Brown”.

Como siempre, tenemos el ebook junto con una versión en audio a cargo de Jorge de Loquendo v7. El ebook ha sido aportado por su autor, Joseiera y a él debemos agradecerle el envío. Gracias Joseiera

Consigue aquí el Ebook aquí el Fb2. Y en este otro lado el Audiolibro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre tuve ganas de que me leyeran un libro del Padre Brown, me hablaron bien de él.
He empezado a descargarlo. Gracias.
(Jesusoro)

Anónimo dijo...

No se puede descargar del todo, se queda parado en el 99% y luego se bloquea.
Espero que lo podáis subsanar. Gracias
(Jesusoro)

Maese dijo...

Jesusoro, lo acabo de descargar y ha funcionado bien. No sé que decirte. Inténtalo en un rato a ver si es problema del server.

Anónimo dijo...

Muy agradecido por responderme y por tu comprobación Maese, era culpa de mi PC, ya lo arreglé y pude descargarlo.
(Jesusoro)

Seguidores

Visitas