2 de febrero de 2010

El Hombre que se Esfumó, Sjöwall y Wahlöö

Audios y Ebooks

El inspector Beck está a punto de empezar sus vacaciones cuando un importante periodista sueco llamado Alf Matsson desaparece de repente. Matsson fue visto por última vez en Hungría, así que es ahí donde Beck empieza su investigación. Pero una vez que llega a Budapest, descubre que se trata de una pista falsa. Beck sospecha que se trata de un caso de espionaje
comunista, pero ¿por qué le sigue la policía y por qué le insisten que no hay nada extraño en la desaparición de Matsson? El hombre que se esfumó (1966) es una excepcional novela de suspense de acción trepidante, fina ironía y una magistral captación de ambientes, elementos que enmarcan de manera singular una trama admirablemente construida.


Como siempre, tenemos el ebook junto con una versión en audio a cargo de Jorge de Loquendo v7.

Consigue aquí el Ebook aquí el Fb2. Y en este otro lado el Audiolibro.

3 comentarios:

JESÚS C.R. dijo...

Buscando en lo atrasado he encontrado esta historia que se me había pasado, ¡ me la bajo !
Gracias Maese
(Jesusoro)

JESÚS C.R. dijo...

Cuando he abierto el archivo rar, dentro había una carpeta que ponía:
Vidas Inacabadas, Mark Spragg - Audiolibro Jorge Loquendo v7 - by Maese Fanucci (filibusteros.com)
Aunque dentro SÍ estaba el audiolibro anunciado, lo comento por si hay que corregir algo.
Perdonar si os incordio.
(Jesusoro)

Maese dijo...

No no. Para nada Jesús. Al contrario. Gracias siempre por mostrarnos los errores que encontráis. Tened en cuenta que llevamos mucho (y cada día más) lío de enlaces, ebooks, audios, y otras historias, y es inevitable cometer errores de todo tipo.

En este caso y dado que el libro es el correcto, lo vamos a dejar ya que solo está mal el nombre de la carpeta contenedora.

Y otra cosa es que de la manera que hago y empaqueto los audiolibros, me resulta de verdad inexplicable como puede haber una carpeta interior con otro nombre distinto al del RAR. Es que es imposible. Pues no. Ahí está. jajaja Que misterios... de verdad que no me lo explico...

Bueno, gracias por estar ahí Jesús y avisar de estas cosillas.
Un abrazo!!!

Seguidores

Visitas