Audios y Ebooks

En mitad de sus vacaciones en Cerdeña, Ian McGann conoce a la Muerte en un sueño. Esta promete responderle cualquier pregunta que le formule, pero si él no consigue comprender sus respuestas, tendrá que pagarlo con la vida.En Los Ángeles, la actriz Arlen Ford ha dejado de ser feliz. Lo abandona todo y se traslada a Austria, donde encuentra a un apasionado corresponsal de guerra. Desde el principio, Arlen se da cuenta de que se trata del hombre alq ue ha estado esperando toda la vida.Y en Viena, Wyatt Leonard, enfermo terminal, enfermo terminal, descubre de repente que posee el poder de resucitar a los muertos. La convergencia de estos tres destinos conforma el núcleo de esta novela audaz y provocativa.

«Nos merecemos escritores como Jonathan Carroll. Aplicando grandes dosis de sarcasmo, dota de un nuevo ritmo al fantástico, destruyendo el argumento con cada solución que surge tras el misterio. Delirante como la vida misma»

—Qué Leer

«Jonathan Carroll nos recuerda que las palabras poseen sabiduría. En ‘Los dientes de los ángeles’, alcanza una trascendencia que la mayoría de los escritores solo puede anhelar»

—The Washington Post

«Una de las plumas más delirantemente creativas del fantástico actual»

—Canarias 7

«Jonathan Carroll, aparte de adictivo, es un escritor inclasificable»

—Diario de Cádiz

«El trabajo de Carroll es único. Cuando empiezas cualquiera de sus obras, tu propio instinto te va a llevar en la dirección errónea; antes o después el libro se va a dar la vuelta sobre sí mismo dejándote sin aliento»

—Peter Straub

EL AUTOR:

Jonathan Carroll
Nació en Nueva York en 1949, hijo de un escritor y una actriz. Se graduó cum laude por la Universidad de Rutgers. En 1971 se casó con la artista Beverly Schreiner y en 1974 se trasladó a Viena para enseñar inglés en la Escuela Internacional Americana.
A mediados de los ochenta dejó la enseñanza para dedicarse a la literatura. Es autor de trece novelas, entre ellas ’Los dientes de los ángeles’, ’El museo del perro’ (premio British a la mejor novela del año) y ’El mar de madera’, todas ellas publicadas por La Factoría de Ideas. Ha escrito también numerosos relatos, incluido ’Friend’s Best Man’, ganador del premio World Fantasy, y de recopilaciones como ’The Panic Hand’ (premio Stoker 1996). Sus novelas se han traducido a más de una veintena de idiomas y entre sus admiradores declarados se encuentran Stephen King, Juliette Binoche, Neil Gaiman y Sting.


Como siempre, tenemos el ebook junto con una versión en audio a cargo de Jorge de Loquendo en su versión 7.

Consigue aquí el Ebook Y en este otro lado el Audiolibro.

Publicado por Maese on 24 de febrero de 2010
categories: , | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget