Audios y Ebooks

En esta nueva entrega de sus personajes favoritos de la Historia, Juan Antonio Cebrián pasa revista a sesenta personalidades que en su tiempo hicieron lo posible por cambiar el rumbo de los acontecimientos. Todos ellos son dignos de análisis por lo que fueron capaces de transmitir a sus coetáneos y a las generaciones futuras, protagonistas indiscutibles de decisivos capítulos históricos que transformaron el mundo que les contempló.

Así, en estas páginas se dan cita gobernantes ilustres como Salomón, Trajano, Alfonso X el Sabio o Blanca de Castilla; guerreros como Leónidas, Vercingétorix, Don Pelayo o el Cid; científicos como Copérnico, Miguel Servet o Severo Ochoa; pensadores como Maimónides o Maquiavelo; escritores como Cervantes, Shakespeare, Dickens o Kipling; nombres que hicieron temblar a sus semejantes como Almanzor, Gengis Khan, Vlad Tepes o Iván IV el Terrible; viajeros singulares como Richard F. Burton; e historias que marcaron una época como las de Tutankamón, Anastasia Romanov, Helen Keller o Ana Frank.

Descubra una nueva galería de personajes fascinantes de la Historia universal, narrada con el estilo inimitable que ha convertido a Juan Antonio Cebrián en el divulgador más querido por sus oyentes radiofónicos y sus lectores.


Consigue aquí el Ebook aquí el Fb2.

Publicado por Maese on 25 de febrero de 2010

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget