Bueno, por fin lo tenemos!!!!!!
A pesar de que nuestra compañera Tinta China sigue con problemas de suministro eléctrico, ha podido completarlo y aquí está. Se hizo de rogar, desde luego.
Gracias LTC y Tinta China. Y que tengáis una pronta vuelta a la normalidad.
No voy a ponerme a dar mi opinión sobre el asunto, pero pagamos la factura eléctrica más cara de Europa. Que cada uno saque sus propias conclusiones sobre donde va a parar nuestro dinero.
La pareja formada por los centuriones de la tercera cohorte Macro y Cato lleva camino de convertirse en un de las parejas literarias más fascinantes y entrañables de la novela histórica. Destinados a Bretaña, con la difícil misión de acabar con las hordas de bárbaros encabezados por el taimado Carataco, en esta ocasión los azares de la guerra y el estrepitoso fracaso de sus planes les situarán en una difícil disyuntiva: enfrentarse a un ultrajante ajusticiamiento o emprender una no menos deshonrosa deserción.
Preestreno de la esperada Quinta entrega de nuestros centuriones favoritos. Nos han avisado de LTC que muy pronto la tendremos disponible. Unas horas o días a lo sumo.
Os rogamos un poquito de paciencia, ok?
Graciasssssss LTC
Como siempre tenemos el ebook y una versión en audio a cargo de Jorge de Loquendo v7.
Consigue aquí el Ebook Y en este otro lado el Audiolibro.
5 comentarios:
Solo esta el audiolibro
Muchisimas gracias.
Muchisimas gracias por el aporte, y por si te sirve de consuelo ¿sabes donde pagamos una pasta por la luz y encima nos dejan a toda la isla sin con dos ceros energeticos en un mes ?
Endesa cada vez mas cerca
Ming, jajjaj no sigas que está claro.
Todo lo que toca el tema energético, Elcectricidad y carburantes, es para fusilarlos al amanecer.
Tarifas abusivas y servicios tercermundistas. Sube el petroleo, inmediatamente sube la energía. Baja a la mitad el barril....nadie se acuerda de bajarlo más allá de un par de céntimos el litro de super. La electricidad ni eso. jajajaja Que cara más dura tienen!!!!!!!!
Gracias Maese.
¡ Por fin lo tenemos ! quedaba un poco coja la secuencia.
(Jesusoro)
Publicar un comentario