Audios y Ebooks

La saga manga de Trinity Blood R.O.M 1 convertida en apasionantes libros de facil lectura que harán las delicias tanto de los aficionados al manga como de los aficionados a la literatura fantástica.2

Hace cientos de años la humanidad desató el Armaggedón, y a causa de ello surgieron los vampiros de la oscuridad. El mundo se dividió en tres partes: El Imperio, situado en un país llamado Methuselah y gobernado por los Vampiros; el Vaticano, con su capital en Roma y dominado por la Iglesia, principal fuerza militar; y La Orden de Rosen Kreuz, compuesta por Vampiros extremistas que se enfrentan al Vaticano y que están interesados en que el conflicto perdure.
El protagonista, Abel Nightroad, es un sacerdote que se ocupa de los asuntos exteriores del Vaticano. También pertenece a una agencia secreta del Vaticano conocida como AX, un grupo especial de operaciones controlado por la Cardenal Caterina Sforza, secretaria del Departamento de Asuntos Exteriores.


Consigue aquí el PDF

Publicado por Maese on 25 de marzo de 2010
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget