Audios y Ebooks

"No sin mi hija" es una historia real relatada por su protagonista de un modo conmovedor, donde nos narra el interminable y arduo calvario de una mujer en su lucha por preservar uno de los derechos fundamentales del ser humano: la libertad.

El 3 de agosto de 1984, Betty Mahmoody una ciudadana americana felizmente casada con un doctor iraní, afincado en Estados Unidos, van a pasar unas agradables vacaciones a Teherán con su hija Mahtib de cuatro años, en casa de la familia de su esposo en Irán.

Transcurridas dos semanas, el marido decide establecerse allí­ y, amparado por la ley iraní­, obliga a su mujer a quedarse en el paí­s, a menos que acepte separarse de su hija.

Betty, atrapada en una cultura que le es ajena, planea huir con su pequeña a través de las montañas de Irán y Turquía.
Una aventura extraordinaria, un relato apasionante y aterrador que demuestra el valor de su autora... la denuncia, la crítica, el relato del sufrimiento que hubo de aguantar a manos de un marido al que un día amó, en medio de una cultura que degrada a la mujer hasta límites...


Esto fue aportado al filebox y desconozco la autoría del mismo. Gracias al autor@.

Como simpre tenemos el ebook y una versión en audio a cargo de Jorge Loquendo.

Consigue aquí el Ebook Y en este otro lado el Audiolibro.

Publicado por Maese on 26 de marzo de 2010
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget