30 de abril de 2010
El señor de la Rendición, Karin Tabke
Vinculados por una hermandad olvidada en el infierno de una prisión Sarracena, Ocho Sangrientos Espadachines caballeros mercenarios a las órdenes de William El Conquistador están decididos a reclamar su legado de la única manera que pueden:
Por el derecho a las armas, por el derecho a la victoria, y por el derecho a conquista.
El año es 1066. William, bastardo duque de Normandía, ha reclamado el trono Inglés por derecho de conquista. Para sofocar los disturbios de Sajonia, William envía a sus caballeros de mayor confianza para asegurar las tierras. Uno de los caballeros es su primo, sir Rohan Luc, muy conocido por sus hechos sangrientos como la Espada Negra...
Audaz y valiente, la sajona Isabel de Alethorpe es lo único que queda para proteger a la gente de la casa y sus tierras. Cuando Rohan du Luc toma Alethorpe, se ofrece para salvar la vida del joven escudero de Isabel a cambio de estar dispuesta a regalarle los encantos de su cuerpo. Prometida a otro, ella le jura que mientras él puede tomar su virginidad, su corazón seguirá siendo de ella. Pero aun cuando sus labios dicen que no, el traidor cuerpo de Isabel se despierta al deseo por las atenciones de seducción de este potente invasor. ¿Puede seguir siendo fiel a su propia gente, o el experto toque de Sir Rohan capturará su reacio corazón tan seguro como las proezas con la espada capturando las tierras de su padre?
En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva,
le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso,
este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog,
donde podréis encontrar más información.
Por supuesto que los ebooks y audios van a seguir en libre circulación por la red.
Esto no es más que una batallita perdida.
Os recomiedo su lectura pues una historia llena de amor-odio en la epoca Medieval.
Disculpad las molestias.
Intentaremos continuar en la brecha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario