NUEVA RECOMENDACIÓN DE MAIA

Audios y Ebooks

"Somos máquinas de supervivencia, autómatas programados a ciegas con el fin de perpetuar la existencia de los egoístas genes que albergamos en nuestras células". Cuando se lee esta categórica afirmación de Richard Dawkins al comienzo al comienzo del libro, quizá la primera reacción será de incredulidad. Pero cuando se termina el último capítulo, es muy probable que el escepticismo haya desaparecido.

Ser un replicador no es sencillo, hay que ser un artista del egoísmo. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, los replicadores ya no pasamos desapercibidos. Todo empezó en 1976, el etólogo británico Richard Dawkins publica El gen egoísta. Sin lugar a dudas, esta obra ya clásica se ha convertido en un lugar de referencia para todo lector activo. En Biología y Evolución, los replicadores estamos en el punto de mira: somos la unidad fundamental. Conócelosy conocerás un poco más de ti mismo.


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Sintaxia on 28 de mayo de 2010
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget