NUEVA RECOMENDACIÓN DE JESUSORO

Audios y Ebooks

La historia comienza con Jessie y su marido Gerald en la habitación de su cabaña aislada en una montaña de Maine, donde han ido a pasar un fin de semana romántico. Gerald, un abogado de éxito con una personalidad agresiva, ha querido revigorizar la vida sexual en pareja y la ha esposado a la cama, ya habían jugado a ésto antes, ella protesta y le golpea en la ingle, provocando que tenga un fatal ataque al corazón y que muera.

Jessie está sola y desnuda en la cabaña y no es capaz de moverse o pedir ayuda, se da cuenta que la realidad es más pavorosa que la peor de sus pesadillas.
Aparece un perro salvaje hambriento que empieza a alimentarse del cuerpo de Gerald, acuciada por una combinación de pánico y sed que le causan alucinaciones, oye voces de su pasado, de Ruth una vieja amiga de la universidad y de Nora (su ex-psiquiatra), estas voces le ayudan a recordar algo de su infancia que había mantenido reprimido todos estos años: su padre abusó de ella a los diez años, también se da cuenta de cuán desgraciado era su matrimonio.


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Sintaxia on 31 de mayo de 2010

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget