NUEVA RECOMENDACIÓN DE JOSEIERA

Audios y Ebooks

El misterio de la isla de Tökland es un desafío, pero no uno que exija habilidad física, sino mental. El excéntrico millonario Anastase Kazatzkian, a la cabeza de la Compañía Arrendataria de la Superficie y Subsuelo de la Isla de Tökland, anuncia la creación del mayor acertijo de la historia, un laberinto diseñado para probar la imaginación de las mejores mentes del mundo, con un premio de cinco millones de dólares (además del honor de vencer al más monumental reto intelectual concebible) para quien logre salir triunfante.

Muchos son los que intentan descubrir el misterio de la isla de Tökland pero tan solo una persona con una ayuda secreta logra acercarse al final del enigmático laberinto y de la misteriosa isla. Tökland se ha convertido en un sorprendente laberinto creado por la fantasía de un loco fabulador. A ella acuden aventureros, científicos y soñadores en busca de tesoros y de algo desconocido, maravilloso y terrible a la vez. Un viaje que muchos comienzan y que sólo terminarán los exploradores del Dedalus. Ellos descubrirán el poder de la imaginación y rescatarán la olvidada leyenda del Universo Sur.


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Sintaxia on 27 de mayo de 2010

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget