NUEVA RECOMENDACIÓN DE JESUSORO

Audios y Ebooks

Luca Barberis, un brillante experto en seguridad informática, ha huido de su país después de cometer un homicidio. El impulso incontrolable de la venganza le ha convertido en un asesino.

Desde un lugar desconocido, decide enviar una larga serie de cartas, en forma de correos electrónicos, a la juez encargada de su captura, Giulia Ambrosini. En ellas, Luca va explicando los motivos que le llevaron a cometer su delito, pero también marca el ritmo de las investigaciones desvelando indicios y pistas de otros delitos menos evidentes. Entre ellos, denuncia en sus correos la existencia de una red de poder basada en la imposibilidad de controlar los sistemas informáticos de los bancos y en la falta de prejuicios de las finanzas on-line.


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Sintaxia on 31 de mayo de 2010
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget