NUEVA RECOMENDACIÓN DE JOSEIERA

Audios y Ebooks

El policía que ríe tiene como escenario Estocolmo, en medio de las protestas antiamericanas. Una borrascosa noche de noviembre, un autobús nocturno en su último trayecto, se sale de la calzada y la única persona que se encuentra en los alrededores descubre que todos los pasajeros han sido brutalmente asesinados.
Pronto se supone que se trata de un asesinato múltiple. ¿Pero es coincidencia que uno de los muertos es un policía fuera de servicio? ¿Estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado? ¿O llegó a seguir tan de cerca al asesino, que al final le dio caza?

Los personajes, liderados por el protagonista, el subinspector Martin Beck, tienen ese inconfundible carácter de las novelas nórdicas: sórdidos a veces, solitarios y con vidas personales no siempre satisfactorias, que se centran de lleno en una profesión llena de sinsabores que, aunque no les llena del todo o les aleja de horarios y ritmos que se consideran “normales”, tampoco podrían abandonar jamás. Todo envuelto en el frío de una ciudad vacía, en la que siempre nieva…


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Maese on 28 de junio de 2010
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget