NUEVA RECOMENDACIÓN DE POTE

Audios y Ebooks


Irina cruza la frontera a través de la alambrada que separa Checoslovaquia de Austria. Acaba de divorciarse, dejando a su ex marido que es oficial de la policía política checoslovaca y proyecta unirse a su padre, escritor mundialmente famoso, que ha encontrado su refugio secreto en algún lugar de Occidente. Pero mientras sus primeros amigos la ayudan a llegar a un destino desconocido, la muerte golpea, y la sospecha se convierte en su constante compañera: ¿Acaso ella misma es una carnada para encontrar el rastro de su padre, o es un simple peón en un juego de mayores intereses?

Empieza entonces una cacería en la pintoresca campiña austriaca, con sus castillos y sus posadas, sus pacíficas colinas y sus blancas torres de iglesias, los bulliciosos pueblos y los zigzagueantes senderos de montaña. Para sobrevivir y para escapar, Irina confía en un pequeño grupo de norteamericanos e ingleses, entre los cuales está David Mennery, a quien amó una vez, y que ahora está dispuesto a arriesgar su vida para salvarla.
Gradualmente, todos se dan cuenta de que, por lo menos, uno de ellos es un traidor..


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Maese on 26 de junio de 2010
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget