NUEVA RECOMENDACIÓN DE JOSEIERA

Audios y Ebooks

El juez Di acaba de ser nombrado magistrado en Han-yuan, peque¬ña y apacible ciudad situada junto a un lago. Sin embargo, esta aparente tranquilidad se verá muy pronto sacudida por el cruel asesinato de una bella bailarina en las traicioneras y siempre inescrutables aguas del lago.

A este misterioso caso no tarda en añadírsele la desa¬parición de otra joven, y una serie de enigmas sin conexión aparen¬te terminan sumiendo al astuto juez en un desconcertante dédalo de intrigas políticas, sórdida avaricia y oscuras pasiones prohibidas. No tarda en surgir una explicación popular a los casos: el lago está encantado y devora a quieres se apartan de las buenas costumbres.

Di no está de acuerdo con la explicación y deberá trabajar con celeridad debido a la rapidez con la que se suceden las muertes. Como siempre, el autor consigue atraparnos en un ambiente cultural exótico, de aventuras y con un toque erótico, que nunca falta en las novelas de esta serie.


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Maese on 30 de junio de 2010

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget