NUEVA RECOMENDACIÓN DE JOSEIERA

Audios y Ebooks

Un fin de semana en la campiña inglesa. Varias personas invitadas a la casa de estilo gregoriano de la familia Thurston. Una inocente charla sobre crímenes literarios. Una agradable cena con vino del Rhin. Y después de la cena la señora de la casa es asesinada en su habitación.

Cuando los invitados llegan a la habitación alarmados por los gritos se encuentran la puerta cerrada desde el interior, a duras penas la rompen y entran como pueden, pero ya es tarde, la sra. Thurston yace muerta en la cama con la cara cubierta de sangre. Registran el cuarto y comprueban las ventanas que permanecen cerradas. No hay ningún rastro ni vía de escape, entonces ¿cómo salió el asesino de la estancia? A la mañana siguiente, por un motivo u otro, llegan a la casa: Peter Wimsey, llevado a la fama por Dorothy Sayers, Hércules Poirot, inmortalizado por Agatha Christie y el padre Brown, la singular creación de G. K. Chesterton.

Tres hombres preclaros, tres mentes sagaces, tres métodos de investigación diferentes y muy personales, tres conclusiones dispares y tres culpables equivocados. Será el menospreciado sargento Beef, perteneciente al cuerpo policial del pueblo, quién basándose simplemente en las pruebas llegue a la conclusión correcta.
Un final digno de Gil Grissom. Y un bonito homenaje a los clásicos de la novela policial..


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Maese on 30 de junio de 2010

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget