
Finalmente juntos
Ella no consigue adivinar sus pensamientos él no tiene ni idea de lo que piensa ella sólo tú lo sabrás todo sobre Amy «A veces, en mis momentos más bajos, he pensado en presentarme a uno de esos programas de la tele donde te buscan pareja. "¡De Londres, la maravillosa, la fantástica Amy Crosbie!" (Seguido de un delirio de silbidos y aplausos.) Aunque, en realidad, esta fantasía me preocupa un poco, porque sospecho que es la peculiar manera de decirme a mí misma que algo tiene que cambiar. Hace seis meses que no me acuesto con nadie. ¡Seis meses! Pero vamos a ver, tengo piso propio, sólo saco sobresalientes y... ¿dónde está el señor Ideal? Así por lo menos evitaría que mi madre me diera la lata.»

Juntos otra vez
Mientras Amy y Jack están como embobados preparando su boda, sus amigos se han quedado un tanto descolgados. Así es como MATT descubre que su inseparable colega va a casarse, dejándolo en la estacada. De un plumazo, se ha quedado sin amigo y compañero de piso, hasta que recuerda a HELEN, H para sus amigos, dedicada en cuerpo y alma a su carrera profesional, aunque está empezando a hartarse de tantos nervios y estrés. Y encima tiene a la pesada de Amy, su mejor amiga, hablando todo el día de su boda, cuyo catering ha encargado a STRINGER, el cual, famoso por su supuesta habilidad para ligar, tiene ahora la primera ocasión de demostrar que además es capaz de trabajar, aunque guarda un secreto que sólo podrá desvelar SUSIE, otra amiga de la novia, que a su vez ha borrado a los hombres de su horizonte, bueno, al menos hasta que se aclare las ideas, como, por ejemplo, si quiere seguir vendiendo sombreros antiguos en Portobello durante toda su vida...

Juntos siete años
La vida en casa se ha vuelto aburrida y monótona, poblada de desencuentros, discusiones y malentendidos. Sin embargo, no todo está perdido. Ahí fuera sigue habiendo un mundo vivo y activo, un lugar lleno de posibilidades y tentaciones difíciles de resistir. Por ejemplo, un ligue por Internet puede despertar en Amy alguna fibra íntima y adormecida de su corazón. O tal vez el poderoso embrujo de una mujer de bandera puede distraer a Jack en su cotidiana batalla por sacar adelante un negocio de diseño y mantenimiento de jardines. En un plis-plas, las alarmas de los remordimientos y la culpa se disparan, y el matrimonio hace agua peligrosamente. ¿Podrán arreglarse las cosas con una romántica escapada a Nueva York? La realidad no suele mostrarse magnánima con las ilusiones de los humanos, pero nunca hay que perder las esperanzas.
En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.
Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.
Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario