RECOMENDACIÓN DE Maia

Más allá de la inocencia

Audios y Ebooks

Edward Burbrooke y Florence Fairleigh tienen dos cosas en común: el mismo abogado y un interés urgente en encontrar a la persona adecuada para sus respectivos planes. Edward necesita una mujer que se case con su joven hermano Freddy para acabar con el escándalo que suponen los escarceos homosexuales de éste. Florence busca un marido amable, dulce, y, sobre todo, con la suficiente fortuna como para alejar de ella para siempre el fantasma de la pobreza. Con lo que ninguno de los dos contaba es con la tórrida atracción que surgirá entre ellos, un deseo irrefrenable que puede cambiarlo todo.

ELLA BUSCABA UN MATRIMONIO SIN AMOR
Cuando pone pie en Londres, Florence tiene claro que no viene en busca de amor, sino de un marido que solucione su vida, y está dispuesta a emplear la mitad de la exigua herencia que le ha dejado su padre para conseguirlo. El matrimonio de conveniencia que le propone su abogado con el joven Freddy Burbrooke le parece una solución práctica, casi ideal. Pero si el amor no entra en sus planes ¿por qué no puede evitar estremecerse cada vez que está cerca de Edward, el frío y distante hermano mayor de Freddy?

ÉL LO CALCULÓ TODO, MENOS SU PROPIA Y ARROLLADORA PASIÓN...
Desde muy joven, Edward se ha visto obligado a cuidar de su querido hermano pequeño, y se ha convertido en un verdadero padre para él. Eficiente y calculador, le ha buscado incluso una esposa para salvaguardar su honor tras el último escándalo. Pero Edward no lo tiene todo controlado. Quizá si no hubiera visto a su futura cuñada aquella tarde, cambiándose ante el espejo, podría sacársela de la cabeza. Pero ahora, cada vez que está cerca de ella, todo su planeado esquema parece desmoronarse ante una pasión que no conoce límites.


Más allá de la seducción

Audios y Ebooks

La joven Merry Vance sólo encuentra una forma de escapar al chantaje a la que la somete su propia madre para que acepte casarse con un hombre al que no ama: arruinar su reputación. Y para ello, nada mejor que adoptar un nombre falso y posar desnuda para Nicolas Craven, un pintor con fama de seductor. Un plan perfectamente calculado que, sin embargo, comienza a desmoronarse cuando entre el artista y su modelo nace algo mucho más poderoso que la pasión estética. Merry se da cuenta de que ya no está en juego tan sólo su estrategia para evitar el matrimonio. Aquello se está convirtiendo en algo más, aunque los dos se esfuerzan en negar sus verdaderos sentimientos. Su amor, sin embargo, está construido sobre una torre de engaños, y se ha de enfrentar aún a una prueba decisiva...

ELLA BUSCABA EL ESCÁNDALO ....
La política y el matrimonio suelen ser una combinación nefasta para muchos jóvenes corazones. Merry Vance, hija de los duques de Monmouth, no sabe qué oscuras razones tiene su madre para insistir en que se case con el heredero de los Althorp, un hombre controlador que no encaja en absoluto con su carácter libre e indómito. Pero sí sabe cómo evitarlo, con un escándalo cuidadosamente controlado que la convierta en un partido no deseado para cualquier caballero con reputación. Bajo el alias de Mary Colfax se transforma en otra persona. Alguien capaz de permanecer desnuda durante horas ante un hombre, alguien capaz de sucumbir al más ardiente deseo.

... PERO ENCONTRÓ LA PASIÓN
La reputación de Nick Craven como artista es casi tan grande como la fama que se ha labrado en las alcobas de buena parte de las mujeres de Londres. Hace años que dio la espalda a la convencional sociedad inglesa para vivir la vida libre del artista. Una libertad que, sin embargo, no consigue aplacar los fantasmas de su pasado que le impiden ser feliz. Fiel a sí mismo, cuando aquella joven belleza se presenta en su estudio con la intención de posar desnuda, se propone enseguida que pase a formar parte de su lista de conquistas. Nick no sabe aún nada sobre la identidad ni las verdaderas intenciones de Merry, pero tampoco puede imaginar que su propio plan se transformará en algo mucho más profundo e intenso.


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva,
le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso,
este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog,
donde podréis encontrar más información.
Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUÍ
Disculpad las molestias.
Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por cocomiau on 28 de junio de 2010
categories: , | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget