21 de julio de 2010

El coleccionista de almas perdidas, Irene Gracia

NUEVA RECOMENDACIÓN DE BECARIA

Audios y Ebooks

El clan de los Chat, protagonista de la última novela de Irene Gracia, se dedica a reproducir el mundo, a perfeccionarlo, a través de cuentos, maquetas o autómatas. Vida y muerte, realidad y ficción se confunden en esta novela que busca homenajear al antiguo arte del relato, cuando todavía era un oficio artesanal de productos y no de firmas, como los autómatas de Horacio Chat. De ahí que Anatol Chat, cansado de una vida de grandes ferias y exposiciones universales, descienda a la pequeña verbena; que de los autómatas se pase a los títeres, tomando así un mayor contacto con el público.

Anatol no crea para los críticos, sino para el público, que es el que disfruta y degusta sus obras. Es así como logra dominar –o cree dominar- la magia de las palabras, alcanzando así gran poder sobre la vida y la muerte. Demasiado tarde advertirá que la palabra es un ente demasiado poderoso, que es incontrolable como los buenos demonios y que devora la vida trocándola en eternidad –que es lo que, en el fondo, busca Anatol con sus creaciones.


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas