NUEVA RECOMENDACIÓN DE JOSEIERA
En Zebulon County la propiedad de la tierra es un dato tan esencial como el apellido. Una noche de 1979, el irascible Larry Cook, propietario de la mayor granja del condado, decide repentinamente repartir entre sus tres hijas los mil acres que durante cuatro generaciones han pertenecido a la familia. La hija menor, Caroline, expresa sus dudas con respecto a decisión tan drástica, y su padre, en un arrebato temperamental, la excluye de la partición.
Este hecho constituye el disparador de la tragedia que signará los destinos individuales involucrados. Larry Cook se precipita a un estado de locura senil y se convierte en un hombre pendenciero, bebedor y depravado que aterroriza a sus hijas. Al tiempo, sentimientos de venganza, odio y recelo largamente reprimidos afloran a la superficie y promueven una tragedia cuyas raíces han permanecido sofocadas en un oscuro pasado familiar y en las inquietantes relaciones de vecindad promovidas por una tierra que moldea a su imagen y semejanza a sus habitantes.
En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.
Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.
Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario