8 de agosto de 2010

La sangre de los Cátaros, Elizabeth Chadwick

NUEVA RECOMENDACIÓN DE MAESE

Audios y Ebooks

En abril de 1207 la felicidad impera en el castillo de Montvallant. El hijo del señor de estas prósperas tierras, el joven e inexperto Raoul, acaba de contraer matrimonio con la bella Claire después de haber estado prometidos desde niños. Esa misma noche, tres viajeros imbuidos por un aura enigmática solicitan hospitalidad para guarecerse del frío y la oscuridad... pero también de los agentes papales que siguen muy de cerca su pista, sabedores de que son guardianes de un transcendental secreto. Se trata de Bridget, una joven con poderes visionarios y curativos, y dos Perfectos cátaros de primer grado a su servicio. Los señores de Montvallant, próximos a la fe cátara, les prestarán ayuda, aunque ello les cueste sus tierras, sus riquezas y sus vidas. No estarán solos: recibirán protección de los templarios y de algunos señores que ven en la cruzada sangrienta contra los cátaros auspiciada por el Papa una manera de agrandar su poder.

Durante casi cuarenta años, los rebeldes y los señores aliados de la corte papal se enfrentarán en una lucha sin cuartel. Tres generaciones sufrirán las devastadoras consecuencias de una de las guerras más salvajes y sanguinarias del Medievo. Una ola de violencia desmedida que asolará el sur de Francia con un único objetivo: acabar con todos aquellos que hayan abrazado la fe cátara, aunque en ello vaya la vida de muchos cristianos. Sin embargo, el campo de batalla más duro no será a cielo abierto, sino donde más duele, en el terreno del corazón.


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas