Este comentario es del otro día pero se me olvido colocarlo bien a la vista para que los robaperas se enteren, ya que lo coloqué en Vagos y me lo borraron tras banearme, claro está .

Hoy lo hago. Disculpadme si ya es agua pasada pero creo que esto es en beneficio de todos.

Vengo observando con tristeza como parece ser que existe una obsesión compulsiva en "trincar" libros de esta y alguna otra web que son con diferencia, las que tiran del carro de las "novedades rabiosas" en lengua cristiana, y compulsivamente y sin razón aparente, o al menos a mi se me escapa, se afanan en desformatear el normalmente, perfecto formato de las primicias que ofrecemos, para satisfacer no se sabe que misteriosa obsesión de retirar la autoría del trabajo de aquellos que emplearon horas en ofrecérnoslo desinteresadamente.

El tema va concretamente por vagos, ya que, joder!! a la media hora de colocar una novedad de LTC me la encuentro en el susodicho, totalmente desformateada y con otras autorías.
Por supuesto que también voy a colocar este comentario en esa web y si les molesta que lo borren.

He consultado con un amigo psiquiatra con 30 años de experiencia en desvíos sexuales, y no ha sabido decirme el problema en concreto sin un estudio personalizado del individuo en cuestión, pero me ha asegurado que casi con total seguridad, tras estas obsesiones se esconden lobotomizados con profundos traumas sexuales y un tremendo complejo de inferioridad.

Yo desconozco si esto puede ser cierto o no. A mi Freud siempre me pareció un espabilado de su época. Lo que si que parece evidente es que hay que padecer un profundo complejo de "INUTILIDAD" para tomar un trabajo de primera que no es tuyo, destrozarlo, retirarle la autoría de quien se ha tirado horas con él, y encima medio atribuírselo (con discreción, porqué sino los pongo al sitio, pero atribuido).

Que tenemos y que conseguimos? pues que los que sacrifican su tiempo y dinero en regalarnos desinteresadamente nuestros libros preferidos, van a terminar por leerselos en casa y que "los escanee la **** que los parió"

Me parece perfecto que se tomen los DOCS "originales" y se pasen a otros formatos. Que se compartan en otras webs. Eso lo hacemos todos. Pero ¿a santo de que enfermiza obsesión viene el destrozar el correcto formato de un DOC "original", retirar la autoría del autor, convertirlo en una basura, y añadir txt con nombres de fulanos que no han visto un scanner en toda su mezquina existencia?

Pues sabed todos los que desconocéis estas prácticas propias de imbéciles robaperas, que estas mezquindades de niñato lamer traumatizado, terminan por perjudicarnos a todos.
Contribuyen a que cada vez más los sufridos scaneadores y correctores desistan de perder SU TIEMPO Y DINERO para ver como a los 10 minutos de haber compartido su trabajo, el mismo se puede encontrar reducido a bazofia y con otras autorías.

¿Y nosotros somos lo que pedimos cultura para todos? ¿A precios razonables?... Quizá lo que deberíamos de empezar a pedir es "NIÑATOS GO HOME" o "NO A LOS BOBOS" o mejor aún, "MÉTETE LOS DEDITOS (Y EL TECLADO) EN EL OJO" (En el que más gusto te de querido).

Publicado por Maese on 28 de agosto de 2010
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget