NUEVA RECOMENDACIÓN DE LODE

Audios y Ebooks

Premio Locus, Mejor libro para jóvenes adultos (Puesto: 2)

En esta segunda novela de la trilogía, los niños protagonistas de Los dones, Orrec y Gry, asumen un segundo plano para que la adolescente Memer cuente su historia y la de su gente. Ansul fue una vez una pacífica ciudad llena de bibliotecas, escuelas y templos. Pero eso fue hace mucho, antes de la llegada de los aldos.

Los aldos creen que los demonios se esconden en las palabras, y por eso prohibieron la lectura y la escritura, actos que ahora son castigados con la muerte. Los pocos libros que sobrevivieron permanecen escondidos y al cuidado del Maestre, maltrecho tras años de tortura, y de la joven Memer, a la que quiere como a una hija. Pero ahora las cosas están cambiando.

Orrec Caspro, el poeta de las Tierras Altas, y su esposa Gry han llegado, y su voz es fuerte y clara, una llamada que despertará al pueblo conquistado. Una cautivadora y apasionante historia de iniciación en la que, de nuevo, la violencia y la intolerancia se combaten con la magia y la ternura.


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Sintaxia on 30 de agosto de 2010
categories: , | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget