NUEVA RECOMENDACIÓN DE JOSEIERA

Audios y Ebooks

Año 1624. Un joven Anton Van Dyck, fascinado por la información que le llega de una pintora llamada Sofonisba Anguissola, decide visitarla en Palermo, donde reside ya ciega y anciana pero totalmente lúcida. Sofonisba le cuenta su historia, sus inicios como pintora y su periplo como dama de compañía en la corte española de Felipe II. Conversación tras conversación se irá forjando entre ambos una intensa y curiosa amistad...

Año 1564. El papa Pio IV ordena al nuncio que se desplace hasta la corte española de Felipe II en una misión confidencial. El capitán general de la Santa Inquisición, Fernando de Valdés, ha encarcelado al arzobispo de Toledo, quien guarda un secreto que por ningún motivo debe ser desvelado. El nuncio, que no pretende interferir con la Inquisición, debe asegurarse de que el secreto del Papa quede a salvo.

Sofonisba, que en esos momentos reside en la corte española como dama de la reina Isabel de Valois, les servirá de mensajera: el Papa le ha encargado un autorretrato y el nuncio deberá valerse de él para enviar el mensaje de si el secreto, un documento de vital importancia para el regidor del Vaticano, está a salvo o no.
El misterioso secreto permanecerá escondido durante años y saldrá a la luz mucho tiempo después y de manera fortuita...


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Sintaxia on 27 de septiembre de 2010
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget