NUEVA RECOMENDACIÓN DE TEREFTALICO

Audios y Ebooks

En el planeta Nieveclara, los seres humanos afrontan un serio peligro de extinción ante la civilización creada por los mecs. Las escasas Familias supervivientes deben de llevar una peligrosa vida nómada, acosados por los Merodeadores y el Mantis, un nuevo tipo de mec capaz de provocar la "muerte total" de los humanos sorbiendo todos los recuerdos de los fallecidos.

Un nuevo análisis de la lucha entre inteligencias mecánicas y orgánicas. Esta vez el autor de En el océano de la noche y A través del mar de soles utiliza un enfoque muy ameno basado en la aventura, en el que no faltan interesantes personajes y las sugerentes especulaciones de uno de los mejores escritores que tiene hoy la ciencia ficción.


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Sintaxia on 30 de septiembre de 2010
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget