RECOMENDACIÓN DE Maia y cocomiau
Soltero ... ¿y sin compromiso?
En ésta historia los tres hermanos deciden echarse a suertes quién será el primero que tendrá que encontrar pareja y, como es evidente, pierde el hermano pequeño Roman. Éste es reportero de un diario importante y ha hecho carrera como corresponsal, pero para eso ha tenido que sacrificarlo todo, y lo que más daño le hizo fue renunciar a Charlotte cuando iban al instituto. Ahora se reencuentran y tanto él como ella ven que tienen temas pendientes.
El problema es que primero ella no le cree y después, cuando ve que es sincero, se entera del juego que se traen los hermanos y lo deja para que pueda recuperar su vida en libertad. Entonces Roman se da cuenta de que el amor vale la pena y hace todos los cambios necesarios en su vida para conseguirlo para siempre.
El seductor
Rick es un hombre demasiado atractivo y escarmentado de las mujeres (se casó muy joven y al cabo de pocos meses su mujer lo dejó para volver con su auténtico amor, del que está embarazada). Tiene complejo de caballero y jamás se ha atrevido a atacar a su ex mujer, sino que siempre intenta quedar bien con ella. El problema, sin embargo, es que no sabe cómo decirle a su madre que deje de buscarle pareja. Hasta que conoce a Kendall, la sobrina de una vecina que acaba de morir. Kendall, que proviene de una familia desestructurada y que cree que más vale estar sola que mal acompañada, sólo acude al pueblo para arreglar los papeles de su tía, y entonces decide probar suerte como diseñadora en otro estado.
Cuando se conocen, Rick le propone a Kendall que se hagan pasar por pareja, mientras ella permanezca allí, con tal de que su madre esté contenta. Kendall acepta a cambio de que Rick, que es el jefe de policía, la ayude a vender bien la casa de su tía. Como es de esperar, los protagonistas se enamoran: Rick se da cuenta de que hay mujeres que se saben espabilar solas y Kendall descubre que hay lugares en los que vale la pena quedarse.
El rompecorazones
Éste es libro del hermano mayor, Chase Chandler.
La protagonista, Sloane Carlisle, es la hija de un senador que acaba de descubrir que su padre biológico no es quien ella cree que es, sino un excéntrico que vive en un pequeño pueblo. Sloane siempre se ha sentido querida, y para evitar que tanto el senador como su padre biológico sufran por su culpa, decide ir a conocer personalmente a su progenitor y explicarle qué ha pasado. Lo que ella no sabe es que su madre (bueno, madrastra, en realidad, pues es huérfana desde pequeña) le pide al hijo de una antigua amistad que cuide de ella en su aventura, y éste no es otro que Chase.
Chase, en los dos libros anteriores, aparece como un hombre muy centrado, y ver cómo pierde los papeles delante de Sloane resulta muy interesante, divertido y romántico. Como es lógico, la intriga de la paternidad de la protagonista y la historia personal de Chase se interponen entre la relación, pero al final la pareja acaba junta y también aparecen los hijos de los hermanos de Chase. Incluso de la madre de los Chase rehace su vida con el médico que la cuida durante su fingida enfermedad.
En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva,
le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso,
este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog,
donde podréis encontrar más información.
Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUÍ
Disculpad las molestias.
Intentaremos continuar en la brecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario