NUEVA RECOMENDACIÓN DE TEREFTALICO

Audios y Ebooks

Cincuenta años después de los hechos narrados en EL OCÉANO DE IA NOCHE, Nigel Walmsley forma parte de la tripulación del Lancer, primer navío interestelar de la humanidad. Su experiencia y conocimientos le permiten una intervención destacada en el contacto con nuevas especies extraterrestres y en el descubrimiento de un terrible secreto que amenaza la Tierra y toda la vida de origen orgánico de la galaxia.

Benford, conocido científico y reputado escritor, nos ofrece una compleja y sugerente visión de la vida en el espacio profundo y una inteligente reflexión sobre la dificultad de comunicación entre las diversas especies galácticas. Una interesante especulación sobre lo que nos espera en el espacio. Esta ambiciosa novela forma parte de una de las más importantes series de la moderna ciencia ficción.

«Benford se ha asegurado un lugar en la cumbre de los novelistas contemporáneos»
THEODORE STURGEON


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Sintaxia on 28 de septiembre de 2010
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget