NUEVA RECOMENDACIÓN DE LODE

Audios y Ebooks

Una vez más Qiu Xiaolong, el escritor nacido en Shanghai y residente en Washington, nos brinda una excelente novela de detectives, y una ventana a la China urbana contemporánea. Al igual que sus anteriores obras, su atractivo seduce a todo tipo de lectores, no sólo a los fans acérrimos de las novelas de misterio. Todo aquel que tenga interés pasajero en la China actual debiera tener en las aventuras del inspector Chen una lectura obligada.

Chen está llamado a investigar la corrupción en todos los niveles del partido Comunista. El anterior funcionario encargado de dicha tarea fue hallado muerto en un burdel, tras ingerir una gran dosis de una variedad de viagra chino. Esta vez la propia vida de Chen se encuentra en un serio peligro.

Las pesquisas de Chen le llevarán hasta Estados Unidos al frente de una delegación de escritores en visita de intercambio cultural y tras la pista de Xing Sing, un magnate que huyó para evitar su procesamiento.


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Sintaxia on 30 de octubre de 2010
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget