RECOMENDACIÓN DE Maia

Audios y Ebooks

En Cuatro Rubias, la autora nos presentó a Janey Wilcox, una modelo de segunda que sólo buscaba gorronear a los ricos y conseguir glamour a cualquier precio. Ahora, Janey trabaja como modelo para la firma Victoria Secret, un peldaño más hacia la fama que tanto ansía.

Además, Janey se ha hecho una de las mejores amigas de Mimi Kilroy, que está deseando presentarla al acaudalado Selden Rose, el responsable de una nueva serie televisiva. A diferencia de sus anteriores conquistas, Selden es el tipo perfecto para casarse.

Su reciente y flamante amistad con Mimi, sumados al nuevo poder económico que le confiere su marido y las campañas internacionales de Victoria’s Secret propulsan a Janey al estrellato. Sin embargo, ese protagonismo es la razón por la que su oscuro pasado y humillantes inicios como modelo salen a la luz. A pesar de las ofertas de apoyo que recibe, Janey decide enfrentarse sola al mundo y hacer las cosas a su manera.


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva,
le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso,
este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog,
donde podréis encontrar más información.
Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUÍ
Disculpad las molestias.
Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por cocomiau on 27 de octubre de 2010

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget