
Muchas mujeres dejan su profesión con la llegada de los hijos. Kate Connor, por ejemplo, no ha cazado demonios desde hace años... Debe de ser el motivo por el que no se percató del que rondaba por la sección de comida para mascotas del Wal-Mart de San Diablo. Por desgracia, al cabo de una hora sí que se hizo notar: entró disparado por una ventana de la casa de los Connor, dispuesto a matarla.
Ahora, Kate tiene que recoger el estropicio de la cocina, deshacerse de un demonio muerto, y preparar un cóctel que consiga que su esposo gane las elecciones a Fiscal del condado; y todo ello sin despertar las sospechas de su familia. Y lo que es peor, parece que el demonio muerto no vino solo, venía acompañado por un demonio de escala superior, llamado Goramesh, que, por alguna desconocida razón, intenta asesinar a todo el mundo de San Diablo.
Es hora de que Kate Connor vuelva al trabajo.
En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.
Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.
Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario