10 de noviembre de 2010

El hombre en el castillo, Philip K. Dick

NUEVA RECOMENDACIÓN DE TEREFTALICO

Audios y Ebooks

Premio HUGO 1963

Los caracteres de El hombre en el castillo no son sólo productos de la imaginación sino también manifestaciones de un siste­ma de fuerza en el que el I Ching obra como un nexo análogo a un polo magnéti­co ... La mejor novela hasta la fecha del escritor de c-f más consistentemente brillante. Ante todo por la verosimilitud con que Dick ha elaborado una ingeniosa es­tructura básica (unos Estados Unidos de­rrotados en la Segunda Guerra Mundial y que han sido divididos en tres partes: las costas del Atlántico y del Pacífico respecti­vamente ocupadas por alemanes y japone­ses, y una zona tapón entre dos esferas de influencia); luego por la absoluta originali­dad de la presunción básica: "los alemanes ganaron la segunda guerra", aunque el Li­bro de los Cambios informa sin embargo que esta amarga derrota no ha ocurrido en el mundo real...
John Brunner


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena novela. Es interesante poder imaginar como seria la vida si la guerra la hubieran ganado los que la perdieron..
La leí hace unos años gracias a la biblioteca de la universidad.

Seguidores

Visitas