NUEVA RECOMENDACIÓN DE MAIA

Audios y Ebooks

La famosa 1ª Agencia de Mujeres Detectives tiene problemas económicos, y Precious Ramotswe decide trasladar las oficinas al negocio de coches de su prometido, míster J.L.B. Maketoni. Pero, lo que parece una idílica solución, acaba por convertirse en un inconveniente: el pobre Maketoni tiene serias dificultades personales, y necesita de toda la ayuda de Precious. Además, a la agencia comienzan a llegar casos de lo más desconcertantes: un destacado hombre del Gobierno cuya cuñada está intentando asesinar a su hermano, un concurso de misses que no son tan bellas como aparentan y la extraña aparición de un joven salvaje oliendo intensamente a león. ¿Podrá Precious resolver todos los misterios sin dejar de atender a las extravagantes necesidades de su encantador y difícil novio?

«Échale el lazo a cualquiera de las novelas de la 1ª Agencia de Mujeres Detectives. Todas son, en realidad, cartas de amor… a la gente y la cultura surafricanas. Una gran escapada.» Elle

NOTA: Esta novela salió con el título Lecciones para chicas guapas en Umbriel de Ediciones Urano



Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por Maese on 28 de diciembre de 2010

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget