NUEVA RECOMENDACIÓN DE BECARIA

Audios y Ebooks

En Memorias de un beduino... José Antonio Labordeta recuerda su época como diputado en el Congreso de los Diputados por la Chunta Aragonesista (séptima y octava legislaturas), ofrece semblanzas de los políticos (Aznar, Zapatero, Acebes, Rubalcaba…) trata de plasmar la visión que algunos miembros del Congreso reflejan por su forma de ser y de actuar a lo largo de estos períodos y brinda su versión sobre temas como las controversias que se crearon en varias emisoras de radio (la COPE, la SER…), el «No a la Guerra» o la Comisión del 11-M. Un recorrido por el Congreso de los Diputados por uno de los político más queridos de España.

No resulta extraño que Labordeta haya acudido a la figura del beduino para redactar sus memorias de diputado en Madrid: ese beduino es un ‘alter ego’, que habla con un diputado, Labordeta, y a la vez es él mismo, es una sombra, un interlocutor, un testigo y acaso en ocasiones nos lleve hacia un desconcertante ejercicio de esquizofrenia narrativa.

Remaquetado y corrección de un archivo que andaba por la red.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por Maese on 26 de enero de 2011
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget