NUEVA RECOMENDACIÓN DE Lilife y Ariano43

Audios y Ebooks

Harold Robbins, el más popular de los escritores norteamericanos contemporáneos, nos da en Avenida Del Parque 79 otra muestra inequívoca de su indudable facilidad narrativa. La aparentemente simple, dirección que da título a este libro es la de una agencia de modelos. Pero tras ese inocente fachada se oculta algo más sórdido y sofisticado: una agencia muy especial para un público muy especial. Para aquellos que pueden pagar hasta mil dólares con tal de ser complacidos en todos sus desviados deseos, en sus más inimaginables caprichos.
Las más bellas modelos y los hombres más poderosos se encontraban en aquella casa de la Avenida del Parque para comenzar una relación que sólo duraría unas pocas horas pero sabían que en esas pocas horas, todo estaba permitido. Y entre las mujeres más cotizadas de la agencia está Marja, la protagonista de esta novela, por medio de la cual seguimos el proceso de esplendor y derrumbe de una mujer a la que la vida ha dotado de unos encantos singulares. Bella, atractiva, elegante, lo tiene todo en la mano para alcanzar el triunfo pero, tal vez, esa misma facilidad para el éxito unida al clima de corrupción en el que vive, en lugar de ayudarle provocarán su caída. A través de sus ojos un mundo, tan depravado como banal, recorre las páginas de esta novela. Una novela de acción constante y fuerte carga erótica que, por lo audaz de su tratamiento y la maestría como escritor de Robbins, aprisiona al lector desde el principio al fin.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por Maese on 27 de febrero de 2011
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget