RECOMENDACIÓN DE cocomiau

Audios y Ebooks

Él tan solo quiere dominarla...
Edmond Dantès pasó años prisionero por un crimen que no cometió. Ahora, libre, ha regresado a París encarnando al poderoso conde de Monte Cristo, buscando vengarse de aquellos que lo enviaron a prisión. Pero su plan también incluye un tipo distinto de venganza para la mujer a la que nunca ha olvidado, y a quien debe poseer.
Mercedes Herrera quedó desolada cuando desapareció el hombre a quien amaba. Atrapada en un matrimonio sin amor, sus pasiones se ven nuevamente inflamadas por el regreso de Edmond. Tan solo ella es capaz de ver al hombre que se ocultaba bajo el disfraz... pero este hombre duro y furioso le provoca escalofríos pese a que su contacto le recuerda la pasión que una vez compartieron. Y no tardará mucho en comprender que su plan para vengarse de los hombres que lo encarcelaron incluye también otra clase de venganza... para ella.
Desde la ribereña ciudad de Marsella, a las exóticas cuevas de la isla de Monte Cristo, se desarrolla una erótica batalla de voluntades en el juego del amor entre un hombre y una mujer... entre amo y esclava.


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva,
le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso,
este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog,
donde podréis encontrar más información.
Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUÍ
Disculpad las molestias.
Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por cocomiau on 24 de febrero de 2011
categories: , | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget